Ciencias Cajasol se hace más líder en Pozuelo

Ciencias Cajasol se hace más líder en Pozuelo

Ciencias Cajasol se mantiene una jornada más líder de la Liga DHB, esta vez en solitario, tras imponerse hoy en Pozuelo al Olímpico por 13-38. Los científicos sumaron 5 puntos, gracias a los 5 ensayos posados por: Javi Salazar (2), Nacho Salazar, Pepe Aceituno y Manu Sobrino. Aumenta la ventaja sobre el segundo clasificado de su grupo, Liceo Francés que no pudo obtener bonus en su victoria frente a Arquitectura. Y de los tres grupos de DHB, tras perder Fenix en Poble Nou, en el grupo B.
Fría la tarde de hoy en el Valle de las Cañas. Campo que se atraganta por el hacer de un buen equipo local, ordenado en su juego, que tiene las ideas muy claras y lo hace bien. Se entiende que nadie hubiera ganado allí hasta hoy.
Los de Mazo salieron muy concentrados, sabiendo de la dificultad del rival y con la clara intención de resolver el partido desde el inicio, sin dar lugar a las sorpresas. Pero de principio surgieron dos contratiempos importantes, las lesiones de Álvaro Nieto y Darío Vergara que obligaban a recomponer al equipo. Sin duda el gran potencial de esta plantilla es la amplitud y calidad de todos los jugadores. Hoy volvieron a demostrarlo. Ciencias Cajasol fue creciendo en el partido, mostrando un gran nivel y dominando las fases del juego. Salió a por la victoria y el partido acabó de la misma manera, posando el oval Manu Sobrino en la zona de marca rival.
Hoy el equipo ha demostrado entidad, seriedad y buena actitud, mejorando el juego desplegado respecto a jornadas anteriores, siendo más disciplinado y ordenado. Pequeños errores de definición, en los últimos metros, hicieron que la diferencia en el marcador no sea aún mayor.

 

ACTA DEL PARTIDO