Ciencias Cajasol vence con solvencia

Ciencias Cajasol vence con solvencia

Ciencias Cajasol ha iniciado la Liga con una victoria holgada 46-9 ante CAR Cáceres en Cartuja. El comienzo fue disputado por ambos equipos pero conforme avanzaba el primer tiempo el partido empezó a cambiar y los científicos pasaron a dominar todas las facetas del juego. El calor ponía a prueba la preparación física de los jugadores a esta altura de la temporada, fueron cayendo los ensayos y el bonus ofensivo.
El encuentro se resolvió más fácil de lo esperado en principio, a pesar de las bajas que tenía el equipo de Mazo. Muestra de su amplia plantilla y la competitividad que hay en los puestos. Debutaron, a muy buen nivel, Rafael Ortega, Vicente Gamarra y Álvaro Nieto. Y las nuevas incorporaciones Darío Vergara, Facundo Padró, Fernando Villarnovo y Santiago Pando.
Es sólo el principio, al equipo le queda mucho que mejorar, también incorporar a los ausentes, pero esta victoria afianza el trabajo realizado en pretemporada. El aficionado salió de Cartuja contento con lo visto.
La próxima semana Ciencias Cajasol viajará a un recién remodelado campo de Las Terrazas, para enfrentarse el sábado, a las 16:00h, a Sanitas Alcobendas B. 

 

ACTA DEL PARTIDO

 

DECLARACIONES POSTPARTIDO