Previa Ciencias Cajasol vs CAR Cáceres

Previa Ciencias Cajasol vs CAR Cáceres

Mañana, inauguramos la liga 2018-2019, a las 16:00 horas, en Cartuja, recibiendo la visita de CAR Cáceres. Primer partido de liga y test serio. Los extremeños son un rival importante, que la temporada pasada vendió muy cara su derrota y que seguro pondrá a prueba a los científicos.
Manuel Mazo no podrá disponer de toda la plantilla. Son baja los internacionales sub 20 Miguel Reina, Óscar Sánchez, Eugenio Calvo y David Serrano, convocados con la Selección Nacional. Tampoco, por lesión, con Mitchel MacCarney y David Vera. Además de Juan Carrasco y Suso, de larga duración. Pero en el amistoso jugado en la Universidad Pablo de Olavide se pudo ver la amplia plantilla con jugadores de calidad y la competencia existente en cada puesto. Así que estos contratiempos no son motivo para no afrontar el partido con total garantía.
Será un partido especial para Darío Vergara, una de nuestras incorporaciones de verano que debutará con la camiseta del Ciencias Cajasol frente a su club de siempre, en el que se ha formado como jugador desde temprana edad.
Se espera una gran afluencia de público. Hay ganas de ver en acción a este Ciencias, con caras nuevas, que tanta expectación ha levantando en el verano. Además, los aficionados podrán ver a continuación a la Cocodrilas, que jugarán un partido amistoso de preparación, de cara al próximo comienzo de la División de Honor Femenina, frente a Sporting de Lisboa.
El encuentro estará dirigido por Roger Parera. Joven árbitro catalán, de gran proyección, que ya la temporada pasada tuvo una gran actuación, en un partido nada fácil, frente a Liceo.