0
Your cart is currently empty
ciencia rugby sevilla previa la vila
Ciencias Enerside retorna a la liga con el objetivo de la victoria

Tras el parón de la División de Honor vuelve el Ciencias Enerside a La Cartuja con la intención de continuar por la senda de las victorias iniciada la jornada anterior. El próximo domingo, a las 12:30 horas, los de Manuel Mazo recibirán al recién ascendido CR La Vila, con el arbitraje del Sr. Muñoz.

Los vileros se han reforzado bien este verano formando una plantilla con recursos y buen nivel técnico. En la primera jornada ya dieron la sorpresa imponiéndose al actual campeón de liga, VRAC Quesos Entrepinares. Con un calendario difícil de inicio, se han enfrentado a Lexus Alcobendas y UE Santboiana donde han cosechado dos derrotas pero disputando ambos partidos con opciones de victoria.

Los científicos saben de la importancia de los puntos de este partido para ir colocándose en la zona alta de la clasificación. De nuevo la cita es ante sus aficionados, quieren mostrar la progresión del equipo ofreciéndoles un buen partido y la victoria final.

Para Manuel Mazo: «Llegamos en un buen momento, con alguna baja importante pero con ganas de volver a ganar en casa y meternos un poco más arriba. Este partido es importante, la victoria nos haría coger un colchón de puntos con algunos equipos de la zona baja y refrendar las buenas sensaciones de los tres partidos anteriores.»

«Será un partido complicado. La Vila se ha reforzado muy bien, es un equipo valiente al que le gusta jugar y que puede desordenar a cualquier defensa. Lo van a poner muy difícil», concluía el técnico sevillano.

La convocatoria para el domingo está compuesta por: Rafa Romo, Juanchi Pérez, Óscar Sánchez, Jody Allen, Nacho Salazar, Vincent O´Brien, Genaro González, Manolo Bobo, Woody Kirkwood, Maxim Ermakov, Franco López, David Serrano, Sam Wasley, Cocó Roldán, Cormac Fox, Clement Gasca, Juan Domínguez, Facundo Rutolo, Declant Barnett, Guillo Mateu, Miguel Reina, Kiko Galveias, Terry Bouhraoua, Jorge Fernández y Javier Sosa.

ciencias rugby sevilla enrique cuadrado
Previo Enrique Cuadrado en el Campeonato de Europa M20
Siguiente Ciencias Enerside vence a La Vila 30-20
ciencias rugby sevilla la vila cronica

Comments are closed.