ciencias rugby sevilla previa salvador

Ciencias Universidad Pablo de Olavide viaja a Valladolid para disputar la séptima jornada de la División de Honor, partido aplazado por la imposibilidad de jugar el pasado 10 de enero por los efectos del temporal Filomena. Será el próximo domingo, a las 12:30 horas en los Campos de Rugby Pepe Rojo frente a SilverStorm El Salvador, con el arbitraje del Sr. Fanlo.

Los pucelanos son siempre un rival difícil y más en su campo pero los sevillanos afrontan el partido con la idea de mantener el nivel competitivo de las últimas jornadas. Si bien los puntos en disputa no tienen relevancia de cara a la segunda fase, un buen resultado sería una gran inyección de moral para los científicos de cara al segundo tramo liguero.

SilverStorm El Salvador se encuentra clasificado en 6ª posición, con 26 puntos. Han ganado 5 partidos (Burgos, Getxo, Barça, Les Abelles y Cisneros) y perdido 2 (VRAC, Alcobendas y Santboiana). El sudafricano Christian Rust es su máximo ensayador con 8 marcas y también su máximo anotador con 85 puntos.

Tras el descanso del fin de semana pasado por el partido internacional de la selección nacional, Manuel Mazo, nos decía al término del entrenamiento: «Semana para coger ritmo en Valladolid y poner a prueba nuestra mejoría de las últimas jornadas. El Salvador es un equipo que en su casa se hace fuerte y juega muy alegre.

Se recupera Julián Rebussone y son bajas Enrique Cuadrado y Jan Louis La Grange. La convocatoria de Ciencias Universidad Pablo de Olavide está formada por Juanchi Pérez, Ignacio Salazar, Giorgi Tedoradze, Rafael Romo, Pablo Herrero, Pelayo Pino, Franco López, Víctor Leon, Genaro González, Emmanuel Bobo, Pablo Aguilera, Guillermo Calvo, Julián Rebussone, Miguel Reina, Cocó Roldán, Juan Domínguez, Rafael Migale, Guillermo Bolaños, Clement Gasca, Juan Carrasco, Ange Rocchesani, Juan Ignacio Landó y Juandre Kleynhans.

El partido podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=5C6IzP8g5aM&feature=emb_title

 

Previo Campaña solidaria de AER-Asociación Española de Retinoblastoma
Siguiente Perdona y cede una nueva derrota

Comments are closed.