La AER Asociación Española de Retinoblastoma con motivo del día internacional del cáncer infantil que se celebrará el próximo lunes, 15 de febrero, está realizando una campaña solidaria para la recaudación de fondos en favor de la investigación del retinoblastoma.

El retinoblastoma es un cáncer infantil que se desarrolla en la retina en niños menores de 6 años y está considerado una enfermedad rara. En 2016 nace AER, padres de niños afectados se unen con el objetivo de luchar contra la enfermedad, promoviendo su investigación y ofreciendo apoyo a las familias afectadas, que no se encuentren solas y perdidas en los difíciles momentos tras el diagnóstico.

Entre los objetivos de AER se encuentran el conseguir para los afectados una atención sanitaria completa y de calidad (oftalmológica, oncológica, genética, etc.), en centros de referencia de las máximas garantías, promover la investigación, y prestar apoyo, información y asesoramiento en relación con la enfermedad y sus implicaciones sociales y educativas.

En estos días AER está realizando el sorteo de una gran cesta solidaria que ha sido un éxito. Podéis ayudar a la investigación del Retinoblastoma a través de su página web (www.aeretinoblastoma.es). Cualquier contribución sin duda ayudará a la erradicación de este cáncer infantil.

 

ciencias rugby sevilla aer cartel

ciencias rugby sevilla burgos
Previo Da la cara frente a un potente U. Burgos
Siguiente Ciencias Olavide viaja a Valladolid en la jornada de recuperación
ciencias rugby sevilla previa salvador

Comments are closed.