Ciencias Universidad Pablo de Olavide viaja a Madrid para enfrentarse a Complutense Cisneros, mañana sábado, a las 13:00 horas, en el Estadio Nacional Complutense con el arbitraje del Sr. Villegas.

Los colegiales se encuentran en un buen estado de forma, ha encadenado una serie de resultados positivos, desarrollando un juego dinámico y vistoso. Tienen casi asegurada su clasificación para los play off por el título, se encuentran clasificados primeros del Grupo 2, con 28 puntos. Han vencido en las dos jornadas disputadas de la segunda fase a Santboiana a domicilio (26-32) y en casa a Les Abelles (62-24). Su máximo ensayador es el ala Francisco Soriano con 8 marcas. El máximo anotador es el apertura internacional Gonzalo Vinuesa con 110 puntos.

Por primera vez en la temporada los científicos cuentan con casi la totalidad de la plantilla disponible. La semana de entrenamientos ha sido buena, hay alegría en los jugadores que viajan con la ilusión de conseguir una nueva victoria.
«El sábado jugamos un partido muy importante, como cada uno de los que nos quedan. La semana de entrenamiento ha sido muy buena, venimos preparando bien este partido, los jugadores están con muchas ganas y, seguramente, en uno de los mejores momentos de la temporada» afirmaba Manuel Mazo tras el último entrenamiento.
El entrenador del Ciencias Universidad Pablo de Olavide valoraba al contrario: «Cisneros es un rival muy fuerte, hasta ahora el mejor del grupo 2 como lo demuestran los resultados y la tabla clasificatoria. Están en el estado de forma y de mentalidad del año y creo que ahora mismo podrían ganar a cualquier equipo de División de Honor si tuvieran uno de esos días inspirados. Nosotros hemos preparado el partido estudiando sus fortalezas y debilidades, estamos convencidos de que habrá opciones para los dos equipos»

La lista de jugadores que viajarán a Valencia está compuesta por: Rafael Romo, Giorgi Tedoradze, Nacho Salazar, Pelayo Pino, Juanchi Pérez, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Genaro González, Emmanuel Bobo, Nacho Diaz-Trechuelo, Franco López, Julian Rebussone, Pablo Aguilera, Cocó Roldán, Miguel Reina, Juan Carrasco, Rafael Migale, Juan Domínguez (c), Jan Louis La Grange, Juan Lando, Juandre Kleynhans, Jorge Fernández, y Clement Gasca.

El partido se emitirá en directo a través del canal YouTube de Marca en el siguiente enlace:

https://youtu.be/f4zgZnAePZY

La Federación Andaluza de Rugby condena la violencia en el depo
Previo S14. Convocatoria Selección Andaluza
Siguiente S23. Superioridad visitante

Comments are closed.