Ciencias Universidad Pablo de Olavide cayó derrotado 17-39 frente a Lexus Alcobendas Emerging en el partido aplazado de la 7ª jornada de la Competición Nacional Sub23.

Empezaron más fuertes los sevillanos, pronto se pusieron por delante con el ensayo de Lete, transformado por Javi Salazar. Lexus Alcobendas Emerging respondía en el 20′ con el ensayo de su capitán Guillermo Fernádez-Simal, transformado por Alejandro Sicilia.

Los madrileños se hacían con el control del juego y en el 30′ volvían a conquistar la zona de marca local por medio de Watkins. Acortaba distancias, en el 35′, Javi Salazar al transformar un golpe de castigo. Al filo del descanso, en el 40′ llegaba el ensayo de Jorge Elvira para los granates. Terminó la primera parte con el resultado de 10-17.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y Lexus Alcobendas mostró una mejor versión, más agresivos en su juego, se producían los mejores minutos madrileños y llegaron los ensayos de Jorge Elvira en el 50′ y en el 60′. Ciencias Universidad Pablo de Olavide no le perdía la cara al partido y volvía a ensayar, Íñigo Hernández posaba el balón en la zona de marca granate en el 68′ y transformaba Javi Salazar. La posesión del balón pasó a ser visitante y algún fallo en la defensa sevillana llegaron los ensayos de Bermejo y Watkins. Se cerraba el marcador en 17-39.

Finalizada la liga regular de 10 jornadas, los equipos se dividirán en 3 grupos según los resultados obtenidos: los 4 primeros (1º y 2º de cada grupo) o Copa de oro, los cuatro siguientes (3º y 4º de cada grupo) o Copa de Plata y los cuatro últimos (5º y 6º de cada grupo) o Copa de Bronce y jugarán una semifinal (1º A – 2º B y 1º B – 2º A por una parte; 3º A – 4º B y 3º B – 4º A por otra y 5º A – 6º B y 5º B – 6º A por la suya). Los partidos se jugarán en el campo del mejor clasificado (es decir de los 1º, 3º y 5º de la liga regular). Así los científicos se medirán en la semifinal a Mazabi Santander S23, en Cartuja, el próximo día 23 de abril.

CIENCIAS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE S23: MONCAYO, NIETO, SÁNCHEZ, LEÓN, MUÑOZ, ROSA, GONZÁLEZ, NAVALÓN, CAMARERO, GARCIA, PÉREZ, GARCIA-GAMARRA, BOLAÑOS, SALAZAR y PRADOS.

También jugaron: ERQUIAGA, ZAMORANO, GOMEZ , TCHENWOU SITEMBEU y HERNANDEZ.

LEXUS ALCOBENDAS EMERGING: FERRET , RODRIGUEZ , SHACKLETON , HERNANDO , MOSCOLONI , DEL SANTO , DEL CASTILLO ,NARVARTE , SALINAS , SICILIA, ELVIRA , FERNANDEZ-SIMAL , WATKINS, CASASNOVAS y MAZARIEGOS.

También jugaron: LÓPEZ , PEREZ , KLINGENBERG, GARCIA, BERMEJO , VILALLONGA y DE LA VEGA.

Árbitro: Sr. Saez

 

Fotografía: Juan María Vélez

Previo A por todo en Madrid
Siguiente Errores determinantes
ciencias rugby sevilla cisneros gasca

Comments are closed.