DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO

Tras dejar pasar las fiestas y tras disfrutar, asimilar y, sobretodo, descansar, llega el turno de dar. Dar las gracias a los muchos que pusisteis…lo que sea, por y para que Cartuja fuera lo que fue en el partido que disputamos frente a la U.E. Santboiana.

Cuando una serie de personas nos planteamos hacer algo para ese partido, el objetivo era ni más ni menos que, al menos, fuera UNA persona más de los que normalmente se acercan a Cartuja, y, creo, lo conseguimos.

Y, por empezar, empiezo por agradecer a delegados, madres, padres y jugadores de las categorías base, así como de los Seniors Promesas. Este agradecimiento es especial a todo aquel que pertenezca a esta gran familia. Esto, implica unas obligaciones que los anteriormente nombrados cumplen a la perfección…Si tuviera una lista de colaboradores pondría nombres y apellidos, pero por suerte no os hace falta (vaya marrón si lo hiciera :P)…

A los muchos, muchísimos, que usasteis las Redes Sociales para compartir lo que el Club difundía y que por suerte, fuisteis muchos…

A Joserra, el del bar (chistes aparte).

Al Cajasol de Baloncesto, en especial a Virginia Simón.

Al Real Betis Balompié, muy grande su jefa de prensa, Mercedes Torrecilla, y su jugador  “Nono”. En tiempos difíciles, arrimando el hombro.

Al Sevilla Fútbol Club. Manuel Vizcaíno, Manolo León, Jesús Gómez, Curro Romera, Carlos Bacca, José Antonio Reyes, Juan “Cala” y Ramón Rodríguez “Monchi”, por la total colaboración de todos “in extremis”.

A Blanca Serrano, Esperanza, Mario Serrano, a mi amigo David Serrano y a mi Elena. ¡¡Qué suerte tengo…!!

A los directivos, por tener confianza en su (mal) delegado.

A mi equipo (staff y jugadores) porque, como os digo siempre, esto es nuestro, y nadie va a decidir por nosotros.

A uno que yo sé y porque no se cumplieron los pronósticos, me sigue dirigiendo la palabra…

A mi señora, por SER y ESTAR.

Por último, y porque en esta campaña / acción ha sido pieza / pilar / protagonista / clave, www.deportesevilla.tv, en especial a Antonio Mejías. Eres muy grande Antonio. Sólo deseo que en un futuro, allá donde mi vida profesional esté, encuentre a gente con las ganas que tú tienes siempre. Me pongo en pie y te aplaudo. GRACIAS  de corazón.

Felices 2014 a todos. Ciencias! ciencias! ciencias!

Pablo Álvarez.

Delegado de Equipo de División de Honor del Fundación Cajasol Ciencias.

Entrenador del Fundación Cajasol Ciencias SUB14.