DH. Ilusión y ganas para seguir creciendo

DH. Ilusión y ganas para seguir creciendo

Tras el parón liguero por la ventana internacional de noviembre vuelve la División de Honor con tres importantes jornadas antes de terminar el 2019, que calibraran la medida que puede dar el equipo. Jugadas ocho jornadas, colocado en la tabla en la cómoda séptima posición con 19 puntos, llega una oportunidad de moverse por zonas más altas.

La novena jornada nos lleva a tierras catalanas para enfrentarnos a la Sanboiana, el domingo, a las 12:00 horas, con el arbitraje del Sr. Atorrasagasti. Atrás quedan tres semanas sin partidos que ha venido muy bien para descansar, incluso desconectar mentalmente algunos días, y preparar intensamente los partidos que nos vienen antes de finalizar el año.

Nunca ha sido fácil jugar en el histórico Baldiri Aleu, campo siempre complicado. Además los de Ricardo Martinena son un gran equipo, fuertes en casa, solventes, con jugadores de nivel y buenos refuerzos gracias al aumento de presupuesto esta temporada.

Ciencias Cajasol Olavide, con las novedades de Mike McKee y Jesús Romero, viaja con la ilusión de ir a por todo. El equipo sigue evolucionando, son cada vez más conjunto, la calidad de los entrenamientos es alta y se respira un gran ambiente en el vestuario. El domingo habrá 80 minutos más para conseguir abrir el casillero de los puntos fuera de Cartuja.

Manuel Mazo analizaba la previa: «Llevamos tres semanas muy buenas de entrenamientos. La victoria con Independiente nos ha ayudado bastante, los jugadores creen en ellos y en el trabajo que estamos realizando. El nivel ha subido, han sido quizás las semanas que mejor hemos entrenado en lo que llevamos de temporada.»

El técnico nos decía del partido: «Esperamos poder competirlo, estar dentro hasta el final y después ver que pasa. Sanboiana es un gran equipo, que abre bastante el campo tanto en ataque como en defensa. No va a ser nada fácil, el Baldiri es uno de los campos más complicados de la División de Honor pero yo creo mucho en este grupo de jugadores y podemos tener un buen día.»

VER EL PARTIDO EN DIRECTO – STREAMING (hacer click aquí)