0
Your cart is currently empty

Ciencias Cajasol Olavide S23 vuelve a la competición el parón liguero de las últimas semanas, con el objetivo de continuar la evolución en el juego, ante un UE Santboiana S23 imbatido esta temporada

Gran reto el que afronta Ciencias Cajasol Olavide S23 tras el descanso de las pasadas semanas sin competición. Viaja a San Baudillo de Llobregat para enfrentarse el domingo, a las 10:00 horas, a la EU Santboiana S23. El partido será dirigido por el Sr. Parera.

UE Santboiana S23, representante de una de las mejores canteras de toda España, presenta unos números excepcionales en las 8 jornadas disputadas, con pleno de victorias y consiguiendo bonus en 7 partidos.

En esta línea se expresaba en la previa del encuentro Julián Cezón: «Visitamos al equipo más fuerte de la liga hasta ahora, imbatidos y jugamos en su campo. Santboi tiene una delantera potente y una tres cuartos que se sitúa muy bien en el campo. Es un conjunto que nos va a poner las cosas difíciles pero estas semanas de parón nos han permitido entrenar bien, llevamos un equipo fuerte, ilusionado y esperamos ser el primer equipo en batir a Santboi esta temporada.»

VER EL PARTIDO EN DIRECTO – STREAMING (hacer click aquí)

Anterior Sub 18. 15,15,15
Posterior DH. Ilusión y ganas para seguir creciendo

Comments are closed.