DH. Partido trampa

DH. Partido trampa

Ciencias Cajasol Olavide recibe la visita de UBU Colina Clinic, partido trampa, engaña la posición del rival respecto a la calidad que atesora, en el que los de Manuel Mazo y Paco González buscarán mantener la progresión de los últimos encuentros en su juego colectivo, seguir invictos en casa y aumentar la distancia con rivales directos.

La décima jornada nos trae a Cartuja al UBU Colina Clinic. Será mañana domingo, a las 12:30 horas, con el arbitraje del Sr. Mirat. Partido igualado que determinará la inercia con la que cada equipo terminará el año y desde que posición afrontará la segunda vuelta.

En la undécima posición con nueve puntos, llega a Sevilla el UBU Colina Clinic. Un lugar en la tabla clasificatoria que no se le presuponía a principio de temporada a estas alturas de la competición. Un equipo de gran presupuesto, que mantenía a los jugadores importantes del año anterior, que en verano realizaba una importante inversión económica en fichajes de calidad, con cuatro internacionales en la Selección Nacional está llamado a ocupar la zona alta.

David Martín y Juan González han tenido que realizar un cambio de rumbo con la temporada avanzada y está funcionando, en las últimas jornadas está mostrando mejoría. Han realizado más fichajes de nivel como el sudafricano Norton, el australiano Tupai y los argentinos Carrió y Escuti que lo hacen un rival complicado y vendrán a demostrar que su posición en la tabla es accidental.

Hablamos con Manuel Mazo al finalizar el último entrenamiento: 

– El domingo partido importante con Burgos…
MM: Si, para nosotros es un partido importante como todos en los que tenemos opciones de sumar. Una victoria y tener 20 puntos antes de terminar la primera vuelta es estar por encima de los objetivos marcados y en este partido podemos conseguirlo.

– ¿Partido trampa?
MM: Burgos es un buen equipo, con grandes jugadores que no arrancaron bien la temporada. Ahora con las incorporaciones de Carrió y de Norton han subido muchísimo el nivel y son difíciles de ganar. Ellos deben de tener este partido marcado en su calendario ya que necesitan los puntos y eso los hace aun mas peligrosos.