DH. Previa del SilverStorm El Salvador vs Ciencias Cajasol Olavide

DH. Previa del SilverStorm El Salvador vs Ciencias Cajasol Olavide

La primera salida de la temporada será a los campos de Pepe Rojo donde Ciencias Cajasol Olavide se enfrentará a SilverStorm El Salvador, el próximo domingo, a las 12:30 horas, con el arbitraje del Sr. Fanlo.

Segunda jornada y partido exigente ante uno de los gallitos de la categoría, que ha realizado fichajes importantes este verano y que será de los equipos que al final de temporada esté luchando por el título. Los de Pucela vienen de perder en la primera jornada de liga ante el Barça Rugbi, a pesar de realizar un buen encuentro, por lo que tendrán motivación extra para demostrar a su afición que aquello fue sólo un accidente.

Concluida una semana más de entrenamientos en la que el equipo continua conjuntándose, con la confianza de la primera victoria, Ciencias Cajasol Olavide tiene una prueba importante para demostrar donde quiere estar y si el partido de Cartuja será la línea a seguir durante la temporada confirmándolo con una buena actuación en Valladolid.

Hay algunos jugadores tocados pero la plantilla es grande y debe dar medida de su calidad. Buena ocasión para los jugadores que tengan la oportunidad de jugar demostrar que tienen nivel para este campeonato.  

Hablamos con Manuel Mazo sobre las sensaciones que llega el equipo al partido: «Ha sido una semana de trabajo algo complicada con algún que otro jugador tocado y alguna pérdida notable. Creo que hemos bajado un punto la intensidad con respecto a la semana anterior, eso no nos viene bien a nadie.

Sobre el partido, Manuel Mazo nos dice: «Esta primera salida, es una de las más complicadas de la temporada. Tenemos ganas de ver que pasa para saber donde estamos. Hay que ser conscientes que no todo será como la primera jornada, fue un mal día de Hernani y buen día nuestro.
Espero que podamos competir y que todos los que jueguen demuestren porque están en este equipo. No es nuestra liga pero es un campo bonito donde me gustaría que hiciéramos buen papel»

El partido será televisado en directo por el canal autonómico, Televisión Castilla León, Canal 7.

STREAMING