Un mal comienzo condena al Ciencias Cajasol Olavide

Un mal comienzo condena al Ciencias Cajasol Olavide

SilverStorm El Salvador con una salida arrolladora liquidó el partido desde el principio. Muy concentrados desde el primer momento con velocidad, intensidad y un juego preciso no tardaban en encontrar el premio y adelantarse en el marcador con un ensayo de castigo. Al que siguieron los ensayos de Walker-Fitton, Wainwright y Socino. A la media hora de juego ya había conquistado hasta cuatro veces la zona de marca sevillana.

Ciencias Cajasol Olavide estuvo desaparecido de comienzo, no se encontraba el equipo de Mazo, se mostraba incapaz de contrarrestar la avalancha pucelana, a lo que se sumaban las expulsiones temporales de Tom Blake y Fugu Malloy.

En la segunda mitad los científicos mejoraron, tuvieron más la posesión y pudieron desarrollar por momentos su juego. Vinieron los cambios y en unos minutos de toma y daca en los que cualquier cosa podía suceder, llegaba la quinta marca chamiza que aumentaba la diferencia, de nuevo, en el marcador con una buena acción de su delantera, que en un maul Del Hoyo conseguía el ensayo.

Patrick Tulafasa estrenaría el marcador para el Ciencias en el 64. Contestado en las postrimerías del encuentro por otro de Smith. Finalizando el encuentro con 38-5 en el marcador.

La derrota del Ciencias Cajasol Olavide, determinada claramente por la primera media hora del partido, llega sólo una semana después de la gran victoria contra Hernani en Cartuja. Dos jornadas consecutivas con resultado dispar. Nuestra liga no se decide en el Pepe Rojo, hay días que nos salen bien. El equipo debe aprender de lo sucedido hoy, trabajarlo seriamente durante la semana y el próximo domingo, en Sevilla, frente a Bathco será una oportunidad para demostrarlo.

ACTA DEL PARTIDO

POSTPARTIDO