DH. Volver a la senda del triunfo

DH. Volver a la senda del triunfo

Ciencias Cajasol Olavide recibirá el próximo domingo la visita de Bathco RC, en San Pablo, a las 12:30 horas. El partido será arbitrado por el Sr. Muñoz.

Después de tropezar en el Pepe Rojo frente a un poderoso Silverstorm El Salvador, el objetivo es sumar la segunda victoria en casa. Las sensaciones del pasado domingo no fueron horribles pero si aspectos sobre los que mejorar y la oportunidad de ponerlo en práctica es este domingo, en San Pablo.

Vuelve a la convocatoria un jugador importantísimo para el equipo, el capitán, Manuel Sobrino. También lo hacen Lolo Rodríguez-Tabernero y Rafael Delgado, después del gran partido realizado en Valladolid, en la liga Sub 23.

Bathco viene de perder los dos partidos jugados frente a VRAC y Barça, pero esta situación es engañosa. En ambos encuentro ha realizado un buen juego y ha estado muy cerca de la victoria, sumando los dos bonus defensivos. Destacan jugadores de la calidad del segunda linea Juan Cruz Guillemain, el 8 Ramiro López y el centro Mauro Perotti.

Manuel Mazo advierte sobre Bathco: «Está demostrando, aunque sea recién ascendido como nosotros, que no quiere estar en División de Honor de paso.

Son un buen equipo, presionan mucho en defensa y con muy buen tamaño físico. Usan mucho el pie alto para presionar la caída y han conseguido varios ensayos así.

Esperamos un partido muy duro e igualado que intentaremos que caiga de nuestro lado»