0
Your cart is currently empty
ciencias rugby sevilla previa alcobendas
El Ciencias Enerside inicia la liga en Alcobendas

El Ciencias Enerside viaja a Madrid para enfrentarse al Lexus Alcobendas el próximo domingo, a las 12:30h con el arbitraje del Sr. Fanlo.

Estreno de la temporada ante un duro rival, los actuales campeones de la Copa del Rey. Los de Tiki Inchausti llevan varias temporadas instalados en la zona alta de la tabla disputando los títulos en juego. Es un buen equipo con jugadores de calidad como Agustín Schabb, Diego Perotti, Steward y refuerzos importantes como el medio Granella.

Los sevillanos viajan con la convicción de poder conseguir un buen resultado en el estreno liguero, las sensaciones que da el equipo son muy positivas. Es una temporada especial para los científicos, la del 50 Aniversario. Se nota la motivación de los jugadores de la casa, el nivel de las nuevas incorporaciones, la intensidad de cada entrenamiento, hay un gran ambiente de ilusión y alegría alrededor del equipo. Ahora ha llegado la hora de la verdad, hay que refrendarlo en la competición oficial.

El técnico sevillano, Paco González señalaba al término del entrenamiento: «Hay muchas ganas en el grupo de comenzar la competición, el equipo ha trabajado bien en pretemporada y está ilusionado. Llevamos toda la semana preparando el partido de Alcobendas y vamos a competir el domingo con todas nuestras armas como lo haremos en cada partido de esta temporada»

La lista de los 23 convocados la componen: Rafael Romo, Juanchi Pérez, Óscar Sanchez, Jody Allen, Nacho Salazar, Vincent O’Brien, Genearo González, Manolo Bobo, Woody Kirkwood, Lolo Rguez-Tabernero, Franco López, Miguel Echecopar, Sam Wesley, Facundo Rutolo, Cocó Roldán, Cormac Fox, Clement Gasca, Declan Barnett, Juan Domínguez, Guillo Mateu, Miguel Reina, Manu Moreno y Axel Papa.

El partido podrá seguirse en directo a través de la página de Facebok de La Liga Sports
ciencias rugby sevilla enerside visita
Previo Visita de Enerside Energy a La Cartuja
Siguiente Debut con derrota frente a Lexus Alcobendas
ciencias rugby sevilla axel papa alcobendas

Comments are closed.