0
Your cart is currently empty
ciencias rugby sevilla axel papa alcobendas

Debut con derrota frente a Lexus Alcobendas

El Ciencias Enerside debuta con derrota 31-16 frente a Lexus Alcobendas. Los sevillanos tuvieron un buen arranque de partido pero no supieron aprovechar sus oportunidades en el primer tiempo, ni la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 31.

Los granate supieron acomodarse mejor a la lluvia que caía intensamente, se sobrepusieron a la expulsión de Granella, serios en defensa y determinantes en ataque, fueron superiores.

Los científicos abrieron pronto el marcador, en el 3’ Cormac Fox transformaba un golpe de castigo (0-3). Era respondido por lo locales en el 6’ transformado Granella en 3 puntos una indisciplina visitante (3-3)

La igualdad en el marcador se desequilibró a favor de los locales en el 11’ con el ensayo del internacional rumano Hartig y posterior transformación de Granella (10-3). En el 22′ era otra vez Granella quien transformaba un nuevo golpe (13-3)

En el 31′ se producía un placaje antirreglamentario de Guillermo Domínguez y el Sr. Fanlo mostraba tarjeta roja a Granella, erróneamente, dejando a los locales con un hombre menos. El Ciencias Enerside dominaba por momentos el juego pero no materializaba en puntos a su superioridad. En el 37′ Cormac transformaba un golpe dejando el marcador al descanso en 13-9.

En la segunda parte Lexus Alcobendas se mostró sólido, llevó el encuentro a su terreno, impuso su fortaleza delante y el juego se desarrolló en campo visitante. Demasiadas interrupciones y algunas amarillas para ambos equipos. El marcador se fue decantando para los madrileños que sumaron 2 transformaciones y 2 ensayos de Ven de Berg y Fede Castilla. Al final del encuentro una buena jugada de Manu Moreno y Axel Papa la culminaba Cormac Fox posando el balón en la zona de ensayo local, arrebatándole el bonus ofensivo a Alcobendas y dejando el marcador final en 31-16

FICHA TÉCNICA

LEXUS ALCOBENDAS: Hartig, Ovejero, España, Hall, Van de Ven, Molina, De Oliveira, Schab, Perotti, Granella, Martínez, Cherr, Stewart, Molinero y Domínguez.

También jugaron: Van den Berg, Gallego, Aranda, Navarte, Castilla, De Mintegulaga, Neville y Martín.

CIENCIAS ENERSIDE: Juanchi Pérez, Ignacio Salazar, Jody Allen, Genaro González, Woody Kirkwood, Franco López, Miguel Echecopar, Sam Wasley, Facundo Rutolo, Cormac Fox, Guillo Mateu, Clement Gasca, Declan Barnett, Miguel Reina y Axel Papa.

También jugaron: Vincent O´Brien, Rafael Muñoz, Öscar Sánchez, Manolo Bobo, Lolo Tabernero, Cocó Roldán, Juan Domínguez y Manu Moreno

Árbitro: Sr. Fanlo

Incidencias: Mañana lluviosa en La Moraleja con gran asistencia de público.

ciencias rugby sevilla previa alcobendas
Previo El Ciencias Enerside inicia la liga en Alcobendas
Siguiente El Ciencias Enerside visita al campeón
ciencias rugby sevilla previa vrac

Comments are closed.