0
Your cart is currently empty
ciencias rugby sevilla previa les abelles

Ciencias Enerside buscará en Valencia su primera victoria como visitante

El Ciencias Enerside viaja a Valencia para enfrentarse el domingo a las 12:00 horas a Les Abelles. Tras las dos victorias consecutivas en casa, frente a Ordizia y La Vila, los sevillanos buscarán su primer triunfo lejos de La Cartuja que les sitúe en la zona alta de la clasificación.

Sin embargo, la semana de entrenamientos ha sido irregular con algunos jugadores ausentes afectados por un proceso viral que, además de los lesionados, no les ha permitido trabajar con normalidad la preparación de partido. Aún así la plantilla es amplia, hay ganas y será la oportunidad de demostrarlo.

Les Abelles en su segunda temporada quiere consolidarse en la División de Honor y eso pasa por hacer del Jorge Diego Pantera un fortín. Situado en el puesto 10 de la tabla con un partido ganado frente a Recoletas Burgos.

Los valencianos tienen jugadores importantes. Sus máximos ensayadores hasta el momento son el tercera línea Samuel Hobbs, el francés Emilien Cabale y Javier de Orbaneja con dos marcas cada uno. El máximo anotador es Sorribes con 28 puntos.

Tras el entrenamiento de ayer, Manuel Mazo analizaba al rival: » Les Abelles es un equipo que en su campo compite muy bien con mucho desafío físico por delante y jugadores creativos por detrás. Nosotros venimos de una semana difícil, con bajas pero vamos con las ganas de competir y traernos la victoria de Valencia.»

La convocatoria del Ciencias Enerside para este partido estará compuesta por: Rafa Romo, Nacho Salazar, Vincent O’Brien, Juanchi Pérez, Óscar Sánchez, Víctor Leon, Alejandro González, Genaro Amosa, Maxim Ermakov, David Serrano, Sam Wesley, Sergio García, Terry Bouhraoua, Cocó Roldán, Cormac Fox, Clement Gasca, Declant Barnett, Juan Domínguez, Francisco Henriques, Facundo Rutolo, Guillo Mateu, Jorge Fernández y Javier Sosa.

El partido podrá verse en directo en LaLigaSportsTV a través del enlace:
https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F4302199&view=embed

ciencias rugby sevilla m14 cavaleri
Previo M14. Segunda jornada
Siguiente Ciencias Enerside cae derrotado en Valencia (29-19) en un partido de menos a más

Comments are closed.