El Ciencias recibe con «hambre» al , de momento, líder. Ciencias vs Arquitectura.

Sí. El Ciencias Fundación Cajasol recibe con «hambre» al , de momento, líder. Ciencias vs Arquitectura.

El sábado a las 16.30, en LA CARTUJA.

logo y lema clubEl Ciencias Fundación Cajasol recibe este sábado (La Cartuja, 16 horas) al Arquitectura, líder del grupo C de la División de Honor B con 15 puntos en tres jornadas, merced a otras tantas victorias bonificadas, mientras que los sevillanos se dejaron un bonus ofensivo por sumar en su duelo ante el Liceo Francés. El histórico quince madrileño se apoya, como desde hace varias temporadas, en el buen hacer su tercera centro, David Lee Lay, para poner en práctica un rugby ofensivo y muy espectacular que, hasta el momento, ha desarbolado a sus tres rivales.

Juan González Marruecos, por su parte, confía en que el poderío físico de su equipo se imponga en este duelo que debe servir a los científicos para marcar territorio con el resto de rivales del grupo. El técnico sevillano deberá, no obstante, confeccionar una convocatoria sin tres elementos primordiales que causan baja por lesión: Carlos Doctor, medio melé de recambio y eficacísimo ala, el talonador Nacho Salazar y el tercera línea Manu Sobrino, que venía jugando los minutos finales precisamente como talonador y cuyo problema de rodilla deja a Román como único especialista en un puesto clave.

La convocatoria de González Marruecos la conforman los primeras línea Martínez, Acosta, Román, Forte, Picabea y Carlos González; los segundas línea Khalil, León y Moreno; los terceras línea Aguilera, Ale Ortega, Chino y Trechuelo; los medios Arenas, Vera, Rivero y Mazo; y los tres cuartos Ilde, Juan Domínguez, Bolaños, Jorge, Javi Salazar y Luis Vázquez. Arbitrará el encuentro el vasco Arnaltz Bilbao.

 #empujaciencias