El METRONIA lo intentó hasta el último minuto.

TROPIEZO DEL CIENCIAS METRONIA EN EL INICIO DE LA LIGA REGIONAL FRENTE A UN EXPERIMENTADO SAN JERÓNIMO.

Crónica de M.Seoane.

La juventud de Ciencias Metronia solo pudo con el empuje rival en los primeros treinta minutos del encuentro.

Pitido de inicio en el inicio de la temporada 2015/2016 para el segundo equipo del ciencias, el Promesas-Metronia, que se presento en la cancha de San Jerónimo con un conjunto cuajado de juventud y promesas.

SAN JERONIMO VS METRONIA 3-10-15Muy buenos primeros 30 minutos de la primera parte en el que el partido fue un ten con ten continua entre los dos equipos que mostraban un juego muy potente en sus delanteras y en los que los tres cuartos no podían romper las líneas de defensas contrarias, como señalaba el marcador con un resultado de 7 a 3.

Pero a partir del minuto 30 de la primera parte la veteranía del quince de San Jerónimo se fue imponiendo por empuje y por una gran agilidad en las puesta en juego de balones parados.

Al descanso habían caído dos ensayos mas de los verdes dejando un resultado parcial de 19 a 3

Tras la reanudación, los de San Jerónimo salieron con un gran empuje y en los primeros 13 minutos anotaron dos /s ensayos. Tras esta salida en tromba de los locales, los Científicos comenzaron a frenar a los adversarios con una defensa muy seria y sobretodo pundonor, sin que le perdieran la cara al partido hasta el último minuto de juego, consiguiendo el ensayo del honor en el minuto 38 de esta segunda parte.

Resultado final 34 a 8

Alineación: Alejandro Álamo, Nico Nogales, Gabriel Hidalgo, Ignacio Hdez, Rafa Gómez, Carlos Sánchez, Emilio Ruiz, Luison Ibarra, Rafa Ortega, Jaime Rivera, José Hierro, Javier Fernández, Pepe Aceituno,, Carlos Castrejon, Luis García.

También jugaron Miguel Rueda, Ramón Moya, Eloy Castillo, David Vera, Ruani, Rafa Hermosilla, Alejandro Cuellar y Javier Pérez