ciencias rugby sevilla previa santboiana

Ciencias Universidad Pablo de Olavide viaja a Barcelona para enfrentarse a UE Santboiana el próximo domingo a las 12:30h. El encuentro será dirigido por el Sr. Montoya

Último partido de la primera fase que por la clasificación de ambos equipos, los dos en el segundo grupo, los puntos tendrán tanto valor como los cinco partidos restantes de la segunda fase.

El histórico Baldiri Aleu es uno de los campos más complicados de la División de Honor, la UE Santboiana se hace fuerte en su casa, donde esta temporada sólo ha cedido ante Alcobendas y VRAC. Los sevillanos llegan al encuentro con la dinámica ascendente mostrada en los últimos encuentros y con la ilusión de empezar a materializar en puntos el buen juego mostrado.

UE Santboiana se encuentra en séptima posición con 9 partidos jugados y 20 puntos. Ha ganado 4 partidos (Getxo, Santander, Salvador y Les Abelles) y perdido 5 partidos ( Ordizia, Burgos, Barça, Alcobendas y VRAC). Javier Orbaneja y Afa Tauli son los jugadores más ensayadores del equipo hasta el momento con 4 marcas cada uno. El medio melé Albert Millán es el máximo anotador con 50 puntos.

Manuel Mazo seguirá un partido más sin poder contar con varios jugadores, «seguimos sumando lesionados, dos bajas más esta semana pero miremos lo positivo, hay muchos canteranos y jugadores del sub 23 sumando y preparándose para la importantísima segunda vuelta»

Para el entrenador científico «el partido es complicado e importante, los dos equipos nos jugamos mucho. Viajamos con ganas y con las buenas sensaciones de las últimas semanas.»

La convocatoria de Ciencias Universidad Pablo de Olavide está compuesta por: Juanchi Pérez, Ignacio Salazar, Enrique Cuadrado, Rafael Romo, Pablo Herrero, Pelayo Pino, Franco López, Víctor Leon, Genaro González, Emmanuel Bobo, Pablo Aguilera, Guillermo Calvo, Igancio Díaz-Techuelo, Miguel Reina, Cocó Roldán, Juan Domínguez, Rafael Migale, Jan Louis La Grange, Jorge Fernández, Juan Carrasco, Ange Rocchesani, Juan Ignacio Landó y Juandre Kleynhans.

El encuentro podrá ser seguido en directo a través del enlace

STREAMING UE SANTBOIANA vs CIENCIAS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

ciencias rugby sevilla previa salvador
Previo S23. Viaja a Valladolid
Siguiente DH. Cae en Santboi
ciencias rugby sevilla santboiana

Comments are closed.