ciencias rugby sevilla previa salvador

Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 viaja a Valladolid para enfrentarse esta tarde, 15:45h, a Silverstorm El Salvador Emerging en la primera jornada de la segunda vuelta de la Competición Nacional Sub 23. El encuentro será dirigido por el Sr. Campos.

Partido intenso el que se espera frente a los pucelanos. Los de Roberto Hernández saldrán con ganas de imponerse al único equipo que ha sido capaz de vencerle en lo que llevamos de temporada. De las cinco jornadas disputadas sólo han caído en su visita a Cartuja.

Silverstorm EL Salvador Emerging ocupa la 2ª posición de la tabla con 14 puntos con 4 victorias (Burgos, VRAC, Cisneros y Alcobendas) y sólo una derrota en su visita a Sevilla. El capitán Alonso Tellez es el máximo ensayador con 4 marcas y también el máximo anotador del equipo con 20 puntos.

Los científicos viajan con ganas de partido. Lea Fernández-Aramburu decía tras el último entrenamiento: «En el equipo tenemos buenas sensaciones internas, se nota que estamos empezando a ver frutos de lo sembrado en este tiempo.» Sobre el partido Lea afirmaba que «nos enfrentamos en su casa al equipo que creo que está más en forma de la liga pero veo al equipo con muchas ganas y es un partido de los que gusta jugar, y en Pepe Rojo.»

Viajan a tierras vallisoletanas: Álvaro Nieto, Daniel Moncayo, Óscar Sánchez, Javier Erquiaga, Zamorano, Carlos Muñoz, Luis Galla, Rodrigo Machuca, Javier Macarro, Samuel Rosa, Tito Gamarra, Pepe Sosa, Joaquín Camarero, Lete, Ilde, Romeo, Javi Salazar, Tete, Iñigo, Jaime Roldán y Guillermo Bolaños.

El partido podrá seguirse en directo a través del enlace

https://www.youtube.com/embed/dmaNeC4a1RY

 

Previo Perdona y cede una nueva derrota
Siguiente El primero de seis
ciencias rugby sevilla previa santboiana

Comments are closed.