Cincuenteraio Club de Rugby - Ciencias

La diseñadora Isabel Bordegaray ha sido la ganadora del concurso del logotipo que será la imagen corporativa del 50 Aniversario del Ciencias Club de Rugby.

La autora cuenta con experiencia en el sector publicitario. Graduada en Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico (CEADE), Máster en Estilismo de Moda (IED Madrid) y Máster en Comunicación y Marketing Digital (Instituto de Estudios Cajasol)

Ha sido elegida por el jurado entre veinticinco participantes de diferentes puntos de España y extranjero. Excelente la calidad de todas las propuestas presentadas.

El trabajo fue seleccionado por su estética, sencillez y personalidad. Es un logo monocromático en el que para su construcción se ha tomado como punto de partida dos elementos siempre presentes en el club: el escudo y el balón.

El escudo del Ciencias Club de Rugby está formado por una «C» gótica y una leyenda. La «C» ha sido elegida para formar parte en el logotipo del cincuentenario. Se ha seleccionado una zona de la figura inicial para el elemento que forma el número 5 y partiendo del silueteado del balón de juego se ha diseñado una figura que representa su forma ovalada. Igualmente en el número 0.

Para finalizar el diseño, se ha considerado incluir el año de fundación y el año de celebración como ayuda a la interpretación del elemento principal.

ciencias rugby sevilla cincuentenario construccion logo

ciencias rugby sevilla s23 santander
Previo S23. Derrota en casa
Siguiente Último partido de la temporada en La Cartuja
ciencias rugby sevilla previa santander

Comments are closed.