ciencias rugby sevilla s23 santander

Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 cae en casa frente a Mazabi Santander S23 por 19-24. Con la plantilla mermada por las lesiones y las convocatorias del primer equipo, no fue el mejor partido de los científicos.

Los cántabros salieron fuertes, en el 10′ David González conseguía el primer ensayo, transformado por Rodrigo Marquínez. Los científicos se recompusieron, empezaron a controlar el juego y en el 24′ acortaron distancias al transformar un golpe Javi Salazar. A la media hora de juego llegaba el ensayo de Óscar Sánchez que transformaba Javi Salazar.

Respondieron los visitantes en el 35′ con un nuevo ensayo de David González que transformaba Rodrigo Marquínez. En las postrimerías de la primera parte Javi Salazar convertía una indisciplina verde en 3 puntos más. Se llegaba al descanso con el marcador de 13-14.

La segunda parte comenzó con dominio sevillano, Javi Salazar convirtió dos puntapiés de castigo en el 43′ y el 47′. Los 20′ últimos los bisontes supieron jugar mejor, aprovecharon las oportunidades y llegó el ensayo de Santos García Moris que transformó Rodrigo Marquínez. Ya en las postrimerías del encuentro el propio Rodrigo transformó un golpe de castigo quedando el resultado final en 19-24

Lea Fernández-Aramburu señalaba que «fue un partido complicado frente a un buen equipo. Nosotros teníamos bajas de última hora que nos hicieron tener un equipo de circunstancias con jugadores en posiciones atípicas. No supimos jugar nuestras bazas y fuimos a remolque en el marcador»

El técnico sevillano añadía «no supimos sacarle partido a nuestra melé dominante. Con el tiempo casi cumplido, teniendo un golpe frente a palos, si hubiéramos pedido mele lo normal hubiera sido ensayo bajo palos o de castigo. decidimos jugar rápido y cometimos avant»

FICHA TÉCNICA

CIENCIAS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE: MONCAYO, NIETO, SÁNCHEZ, ZAMORANO, MUÑOZ, GONZÁLEZ, DÍAZ-TRECHUELO, NAVALÓN, PÉREZ, BOLAÑOS, RODRIGUEZ-PIÑERO, SALAZAR ,GOMEZ , TCHENWOU SITEMBEU y CAMARERO.

También jugaron: ERQUIAGA, ROMÁN, LEÓN, HERNANDEZ

MAZABI SANTANDER S23: BARROS , GONZALEZ , GOLJANEK, LYONS,  MEDRANO, FIGAREDO, TEJERO, HIDALGO, CORNEJO , GARCIA, MARQUINEZ,  GARCIA-MORIS,  GARCIA, MARABINI y RODRIGUEZ

También jugaron: MUDROVICI, SANZ, GONZALEZ, SANCHEZ, MARQUINEZ

Árbitro: Sr. Truyol

ciencias rugby sevilla getxo
Previo Triunfo épico en Fadura
Siguiente Elegido el logotipo del 50 Aniversario del club
Cincuenteraio Club de Rugby - Ciencias

Comments are closed.