Escuela. Concentración FAR – CAR

Escuela. Concentración FAR – CAR

Bonita jornada de rugby base la que tuvo lugar el sábado pasado en las instalaciones deportivas del viejo San Pablo, en la que se daban cita los clubes de la zona occidental de nuestra federación. La meteorología acompañó y el termómetro alcanzó temperaturas más propias de primavera que de las fechas en las que estamos, por lo que hubo numeroso público asistente. Afortunadamente cada vez hay más gente que se decanta durante el fin de semana por esa maravillosa combinación, histórica en nuestra ciudad, de rugby + familia + amigos… ese es el único camino para volver a situar a Sevilla en lo más alto de este bello deporte.
En lo estrictamente deportivo, y en a penas 2 meses de entrenamientos, ya se empieza a ver en el campo el excelente trabajo que hacen nuestros técnicos. Los equipos del Ciencias juegan a lo mismo, tienen carácter, se divierten y crecen día a día. Para cualquier amante del rugby siempre es un placer disfrutar de ese juego vistoso a la mano que ofrecieron en algunos momentos nuestros jugadores científicos, o de esa intensidad y orden en defensa impropio en edades tan tempranas, o de los primeros empujes y ensayos de maul, o de la seriedad de los más pequeños cuando le daban la mano al árbitro agradeciéndole su labor como si fueran jugadores internacionales tras un partido del 6 Naciones… “Se juega como se entrena” y eso quedó absolutamente de manifiesto este sábado en San Pablo, por eso el reconocimiento desde estas líneas a todos nuestros entrenadores, colaboradores y ayudantes que hacen una labor encomiable en el club y en beneficio de nuestros hijos.
Por último, agradecer al Club Amigos del Rugby la impecable organización y el buen rato de convivencia que echamos en la cantina de San Pablo, una vez finalizados los partidos.
Seguimos creciendo…
Manuel Jiménez
Fotografía: Carmen FerSan