Promesas. Derrota en la última jugada

Promesas. Derrota en la última jugada

Ciencias Cajasol salió derrotado de Mairena con la resignación de haber tenido cerca, muy cerca, la victoria que se le escapó en los últimos instantes del partido. Una indisciplina en defensa fue sancionada con golpe de castigo por el colegiado, el hoy acertadísimo pateador local volvió a transformar, de nuevo, y el partido se acabó.
Día gris y bastante lluvioso que si restó asistencia de público, no afectó a las condiciones del inmejorable césped de Cavalieri. Partido igualado, disputado con intensidad, por momentos vistoso, entre dos equipos que buscaban la victoria y que llevó la emoción del resultado final hasta el último minuto.
Los científicos salieron desde el comienzo a por el partido, dispuestos a hacer daño desde la primera jugada. Así al cuarto de hora, Lolo conseguía posar el balón en la zona de marca local, que posteriormente transformaba Selu. Pero se pasó a un periodo de imprecisiones, decisiones erróneas y golpes, que UAS Mairena aprovechó para acercarse en el marcador convirtiendo dos golpes antes del descanso.
En la segunda parte el partido fue un toma y daca entre ambos equipos, jugado con alta intensidad y ganas de llevarse el partido. Llegó el ensayo de Romeo pero los fallos se producían en uno y otro lado del campo, que eran aprovechados por ambos pateadores. Al final, uno de esos errores fue el que terminó dando la victoria al conjunto local.
Tras cuatro jornadas invicto, el equipo promesas sufre la primera derrota de la temporada. Tenía que llegar, forma parte del rugby. Toca levantarse, aprender de los errores cometidos y afrontar el siguiente partido con la ilusión renovada de volver a la senda de los triunfos.
Enhorabuena UAS Mairena!

 

ACTA DEL PARTIDO