ciencias rugby sevilla estreno quince

Éxito el estreno de «Quince» esta mañana en Cineapolis Way de Dos Hermanas, Sevilla. El documental realizado por Aquiles Media y dirigido por el sevillano Casimiro Oltra repasa la historia del rugby español desde mediados de los 80 a mediados de los 90, la época dorada del Ciencias Club de Rugby en la que cosechó los grandes títulos.

En la película aparecen muchos de los protagonistas de aquel equipo como Juan Antonio Arenas, Bosco Abascal, José Ramón Núñez ‘Canijo’, Marco Justiniano, José Luis Ontiveros, los hermanos Torres Morote, Javi y Marcos ‘Campeón’, Eduardo Cecilia, Alejandro Miño, Jorge Sauda, Miguel Sánchez, Pablo Martín, Jacobo Jiménez, Juanma Pérez Escobar…

También figuras destacadas del oval español rivales entonces como Alberto Malo, Iñaki Laskurain, Héctor Massoni, Salva Torres, Santiago Santos, ‘Chupao’ Gutiérrez, Pirulo Álvarez, Fran Puertas, Paco Méndez, Javitxín Díaz-Paternain, Ramón Blanco, Jon Azkargorta, Jon Etxeberria, Julio Álvarez Pirulo, Miguelón Velasco o Sergi Loughney.

Al estreno han acudido un buen número de los protagonistas y gran cantidad de aficionados que llenaron las dos salas. Mañana domingo a las 12:00h será el siguiente pase en Sevilla.

También podrá verse en otras ciudades españolas. Se estrenará el jueves 8/abril a las 19:15h en los Cines Renoir Princesa de Madrid, el viernes 9/abril en la sala Getxo Zinemak a las 19:00h o el domingo 11/abril a las 11:00h se estrenará en Sitges y por la tarde en Barcelona.

ciencias rugby sevilla cartel quince

ciencias rugby sevilla femenino
Previo FEMENINO. Nuevo torneo para seguir creciendo
Siguiente S23. Derrota en Madrid
ciencias rugby s23

Comments are closed.