0
Your cart is currently empty

Desde el Ciencias Rugby Club Fundación Cajasol, os deseamos unas muy Felices Fiestas y un año 2.015 lleno de éxitos dentro y fuera del campo.

Gracias a todos por vuestra infinita colaboración e ilusión, madres, padres, equipo técnico, delegados, delegadas, directivos, patrocinadores, jugadores y amigos en general de esta gran familia que hoy por hoy es el Ciencias.

Compartimos con vosotros esta original felicitación y hermosas palabras, regalo de dos de nuestros padres de dragones más queridos, Juan Pedro Oltra y Félix Moreno. Gracias a todos.

 

Christmas Navidad Científica 2014 (by Juan Pedro Oltra)
Christmas Navidad Científica 2014 (by Juan Pedro Oltra)

FELIZ 2015, NOS ESPERA MÁS Y MEJOR

Después de un intenso año, aliñado con una mezcla de sinsabores y alegrías, que no es más que la consecuencia lógica del devenir de los días, el emerger del sol y la caída de la noche oscura, siempre tuvimos un último refugio, un rincón que nos aseguraba el cobijo y el resguardo, donde encontramos el calor y la seguridad que solo se encuentra en la familia. Esta familia a la que nos referimos es azul, muy grande y repleta de pequeños dragones que lo dejan todo en nuestra escuela de rugby. Ellos nos dan un ejemplo de esfuerzo y superación, entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido, sus sonrisas son nuestro mejor regalo y su vitalidad un tesoro que nos fortalece.

Son fechas de familia y hogar y la nuestra, la del rugby, la azul, no se detiene. Como leímos hace poco “algo grande se está moviendo”………y promete que el próximo año, gracias al trabajo y al compromiso de toda la familia Científica, será espectacular, lleno de experiencias y sorpresas increíbles.

Lo mejor esta por llegar, FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

(by Félix Moreno).
Christmas Navidad Científica 2014 (by Juan Pedro Oltra)
Christmas Navidad Científica 2014 (by Juan Pedro Oltra)

 

Anterior El 2015 promete. El Ciencias Fundación Cajasol ofreció un encuentro excepcional.
Posterior Primer partido de 2015, visitamos a Cisneros B en Puerta de Hierro.

Leave a comment