ciencias rugby sevilla femenino

Cargadas de ilusión y tras una buena dinámica de entrenamientos en las últimas semanas el equipo femenino de Ciencias Universidad Pablo de Olavide, dirigido por Pepe Sosa e Inés Sánchez-Moliní, se desplazó hasta Marbella para disputar la cuarta jornada del Torneo Copa FAR.

Encuadradas dentro del grupo A junto a Universidad de Sevilla y el Club de Rugby Cadiz. En esta primera ronda clasificatoria las científicas desarrollaron muy bien en el juego real la defensa trabajada desde días atrás en la pradera de la UPO. Le plantaron cara, con una segunda mitad excepcional, a las gacelas y trataron de tú a tú a las gaditanas cayendo finalmente por sólo dos puntos de diferencia.

En la segunda fase las científicas desarrollaron grandes fases de juego y de defensa en ambos partidos. En semifinales ante un buen equipo como el de la Universidad de Granada, las chicas mostraron intensidad en defensa y elevaron el nivel de ataque para conseguir el triunfo, clasificándose para la final de bronce.

La final de bronce contra las anfitrionas de Riversa Marbella. Las siempre difíciles oponentes costasoleñas, con la motivación extra de jugar como local. Las científicas realizaron el mejor partido del torneo con una presión defensiva muy trabajada y unas fases de ataque con grandes transiciones y apoyos que hacían vanos los intentos de las locales por frenar el vendaval desplegado. Campeonas de bronce que hacía una feliz vuelta a Sevilla después de un gran día de rugby.

Destacar a Silvia Roldán, una jugadora que es todo pundonor y entrega, que consiguió un gran ensayo que alegró tanto a compañeras como staff. Debutó la nueva incorporación, Marta Núñez.

ciencias rugby s23
Previo S23. Derrota en Madrid
Siguiente "Día del socio" reservas de entradas gratis
ciencias rugby sevilla cartel independiente

Comments are closed.