ciencias rugby sevilla femenino guadiaro estrecho

Las científicas se desplazaron en la mañana de ayer hasta tierras gaditanas para disputar la quinta jornada del Torneo Promoción Copa FAR que organizó excelentemente Holmes Sotogrande CR Estrecho en las Instalaciones Deportivas Pueblo Nuevo Guadiaro.

En la primera fase, Ciencias Universidad Pablo de Olavide equipo quedó encuadrado en el grupo A junto a las poderosas chicas de la Universidad de Sevilla y las algecireñas del Club Rugby Bahía 89. En el primer partido frente a las algecireñas, el equipo de Inés Sánchez y Pepe Sosa demostró que el trabajo duro de los entrenamientos va dando sus frutos, mandaron en el marcador desde el comienzo con calidad, entrega y espléndido trato del balón.

El equipo científico quedó encuadrado en el grupo de la Copa de Plata junto a la Universidad de Sevilla y la Universidad de Granada. En esta segunda fase el equipo sacó a relucir todas sus cualidades tanto ofensivas como defensivas y tras realizar dos de los partidos más vistosos de todo el campeonato, con fases de juego que encandilaron a todos los presentes cosechamos sendas victorias. Así las chicas del Ciencias Universidad Pablo de Olavide se proclamaron campeonas de la Copa de Plata del torneo. Buena evolución en juego y resultados, ya que en el anterior torneo fueron campeonas de bronce. Con la moral a tope y la ilusión de seguir mejorando volvían felices las jugadoras. Hacer mención al debut en las filas científicas de las nuevas chicas: Johanna, Carmen y Elena.

ciencias rugby sevilla cisneros gasca
Previo Errores determinantes
Siguiente S14. Campeones de España con la Selección Andaluza
ciencias rugby sevilla s14 seleccion andaluza campeones españa

Comments are closed.