Gestión y Calor patrocinador oficial del Ciencias Cajasol Olavide

Gestión y Calor patrocinador oficial del Ciencias Cajasol Olavide

El equipo sigue creciendo, la melé científica se hace más poderosa y, en este sentido, tenemos el placer de incorporar a un nuevo socio a esta maravillosa aventura; GESTIÓN Y CALOR se une a nuestra melé en División de Honor y apuesta por el rugby de élite con la firma de este acuerdo de patrocinio, a través del cual la empresa andaluza será sponsor oficial del club durante las 2 próximas temporadas, con posibilidad de renovarlo anualmente. Su marca lucirá en la trasera de la camiseta de todas las categorías, incluido el primer equipo.

GESTIÓN Y CALOR es una empresa dedicada a la gestión de la energía tanto a nivel profesional como para su uso doméstico, poniendo a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios profesionales relacionados con el mundo de la Energía, Instalaciones, Mantenimientos Preventivos, Eficiencia y Gestión Energética. Con cuatro sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Córdoba y Huelva), disponen de un amplio y profesional grupo humano, y una dilatada experiencia en el sector energético, lo que los avala como una de las empresas más solvente en el sector.

El acuerdo también contempla campañas, promociones y descuentos en sus productos, para los socios del club, que iremos anunciando en las próximas semanas.

Bienvenidos al equipo!!!