ICLA patrocinador oficial del Ciencias Cajasol Olavide

ICLA patrocinador oficial del Ciencias Cajasol Olavide

En la política de mejora continua del rendimiento deportivo y la salud de nuestros jugadores, el Ciencias Cajasol Olavide ha cerrado un acuerdo de patrocinio, para las 2 próximas temporadas, con el centro de Intervención Certificada de Lesiones Andalucía (ICLA), que complementará los servicios de diagnóstico y seguimiento de lesiones en el ámbito de la Biomecánica Clínica.

Este laboratorio permitirá una detección pormenorizada de lesiones, ideal para iniciar tratamientos preventivos y evitar riesgos innecesarios, haciendo posible evaluar el estado funcional de cualquier zona corporal de nuestros deportistas, así como su motricidad de marcha y equilibrio mediante capturas de la máxima precisión con cámaras láser y electromiografía de superficie.

Disponer de este vanguardista servicio en el ámbito de la salud deportiva para nuestros jugadores, supone un paso más en el fortalecimiento de las estructuras del Club en todas las áreas, en este caso de la salud, y nos posiciona en el rugby español como uno de los clubes con un servicio médico más completo y avanzado.

El acuerdo también contempla condiciones especiales, exclusivas para los socios del Ciencias, en todas las evaluaciones biomecánicas llevadas a cabo por ICLA.

Seguimos creciendo para afrontar con éxito una temporada repleta de retos y que a buen seguro nos traerá grandes momentos para disfrutar.