0
Your cart is currently empty
Ciencias Cajasol Olavide sigue reforzando el equipo de cara a la próxima temporada con Guido Albertario procedente del VRAC Quesos Entrepinares.

Segunda/tercera línea argentino, de 26 años, 195 cm y 95 Kg. Tiene experiencia en División de Honor donde llegó hace dos temporadas a Valladolid quedando en ambas campeón. Antes de dar el salto a Europa jugaba en Pucara, URBA Top12.

Para Manuel Mazo, el técnico sevillano: «Guido Albertario es un especialista en el salto de lateral que nos va a dar seguridad, posesión y alternativas en esta área. En el juego abierto es rápido y tiene buenas manos, puede desenvolverse tanto por fuera como por el centro del campo. Ha sido pieza importante del VRAC en las dos últimas temporadas y eso le da experiencia en nuestra liga»

Para Guido se abre una nueva etapa en Sevilla: «Fueron dos años muy buenos en Valladolid, me llevo tanto logros deportivos como muchas amistades pero creo que es momento de cambiar de aire. El proyecto del Ciencias me gusta, el crecimiento en el que está el club y es un aliciente poder sumar con sus jugadores. Además, vivir en una ciudad tan especial.»

«Espero que sea una buena temporada, devolverles la expectativa que pusieron en mi el entrenador y los dirigentes con mi trabajo en cada entrenamiento y partido. Se está armando un buen grupo con la plantilla que tienen y las nuevas incorporaciones que llegaremos, partido a partido se irá viendo dónde podremos llegar.»

 

Anterior Franco López se incorpora al Ciencias Cajasol Olavide
Posterior Nace la Asociación Clubes Deportivos Élite de Sevilla

Comments are closed.