0
Your cart is currently empty
En el día de ayer se ha celebrado en la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas la presentación de la Asociación de Clubes Deportivos Élite de Sevilla.
Esta asociación en palabras de su presidente Juan José Mora «viene con la ganas de fomentar y promocionar el deporte y trabajar de la mano de las instituciones tanto públicas como privadas «.
A día de hoy está formada por 12 clubes de distintas disciplinas, tanto de deporte masculino como femenino, de distintos puntos de la provincia de Sevilla, los cuales compiten en máxima o sub máxima categoría nacional.
Desde la asociación se ha remarcado el potencial deportivo de Sevilla, pero la falta de profesionalización que existe en los clubes sevillanos comparado con otros lugares de España, por este motivo una de las líneas de trabajo será conseguir patrocinadores comunes.
Asistió al acto David Vergara, concejal de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el cual ha dicho «esta asociación no ha podido llegar en mejor momento, ya que al ir todos a una seréis más valorados por las instituciones» así como ha mostrado su apoyo dentro del ayuntamiento de Sevilla y fuera de él, en lo que sea posible.
Es de destacar que el trabajo de esta asociación empiezan a dar sus primeros frutos, ya que en el próximo pleno de diputación se lleve la aprobación de una nueva  subvención para clubes de élite de la provincia de Sevilla.

 

Anterior Guido Albertario nuevo jugador del Ciencias Cajasol Olavide
Posterior Rafael Romo nuevo jugador del Ciencias Olavide
Rafael Romo Ciencias Sevilla

Comments are closed.