ciencias rugby sevilla juanele iñaki muñoz

El pasado domingo era un partido importante, el último en La Cartuja de la temporada 2020/21, había en juego mucho para ambos equipos Mazabi Santander Independiente y Ciencias Universidad Pablo de Olavide que una victoria le clasificaba para los playoff como terminó sucediendo.

Entre el numeroso público que agotó el cupo de entradas que permitía la normativa Covid estaba Juanele que asistía por primera vez a «ver» un partido de rugby. Juanele es un chico de 11 años, invidente y muy especial. Para él «ver» es oír, percibir, sentir…

El partido fue apasionante, disputado, cada equipo dio todo lo que tenía para conseguir el triunfo. Juanele así lo «vio», con toda la intensidad y disfrutó animando a su equipo, el Ciencias, como el que más.

Hubo algo que le gustó por encima de todo, el sonido del silbato del árbitro. Tanto le gustó que al término del partido decía que quería ser árbitro para tocar el silbato. Esto lo oía nuestro entrenador S12 Alberto Fernández y fue hacia vestuarios para contarle la inquietud de Juanele al Sr. Muñoz, que no dudó en regalarle el silbato del encuentro. La ilusión con la que Juanele recibió el silbato fue tremenda, no se separó de él en todo el día y ha sido invitado por Alberto y Javi a pitar un entrenamiento de S12.

Una historia que pasó el domingo en La Cartuja y que reafirma que este deporte es especial porque está lleno de gente como Juanele, Alberto Fernández, Javi Roldán, Iñaki Muñoz… que consiguen que así sea.

ciencias rugby sevilla iñaki muñoz

ciencias rugby sevilla femenino seleccion andaluza
Previo Primera convocatoria Selección Andaluza Femenina M18
Siguiente S18. Última función

Comments are closed.