La cantera del Ciencias a la conquista de Madrid y Valencia. Llega el Torneo Melé.

Por fin llegó el día!!!

Desde hace varios días, los nervios, la ilusión y motivación para estar bien preparados, han inundado la Cartuja, dentro y fuera del campo de entrenamiento. Nuestros jóvenes Dragones se van de expedición a Madrid (Los Sub18 , Sub16 y Sub14) y a Valencia (Los Sub12 y Sub10).

torneo mele valencia salida busLos Sub18 participan en el prestigioso Torneo Melé y los Sub16 y Sub14 (que van de intercambio con sus homónimos del CR Hortaleza) participan de una serie de encuentros con diferentes importantes escuelas madrileñas.

 

 

Los Sub12 y Sub10 también acuden al prestigioso torneo Melé, en este caso en Valencia, en el que se enfrentarán a las mejores escuelas de Rugby de España.

 

 

 

Cartel Torneo Melé by Juan Pedro Oltra.

Cartel Torneo Melé by Juan Pedro Oltra.

A este torneo solo son invitadas las mejores escuelas, por lo que se promete un gran nivel, y es un premio a la labor que se está haciendo en el Club y en las Escuelas por parte de todos. Un acontecimiento del que seguro nuestros campeones traerán muchas experiencias y buenos resultados, deslumbrando a todos como vienen haciendo esta temporada.

Intenso «puente» de Rugby, en el que la cantera toma el relevo al primer equipo, y parte a otras tierras a conquistar con su juego y su forma de ser… ¡¡A por ellos campeones!!

Desde aquí felicitamos a los organizadores y promotores de ambas expediciones, entrenadores, delegados padres y madres que han hecho un esfuerzo especial y han colaborado en diversas iniciativas para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de ésta fantástica e inolvidable experiencia, de la que puedes participar en redes sociales (#empujaciencias en Twitter).

Mucho Rugby, mucho Ciencias.

Feliz y rugbero fin de semana.

LA AGENDA

agenda 6,7-12-14