El líder marca el ritmo

El líder marca el ritmo

Ciencias Cajasol se impuso con claridad a CAR Cáceres, en un encuentro en el que, desde el principio, los científicos marcaron diferencias y a los 30 minutos ya tenía asegurado el bonus.

Se presentaban los sevillanos en El Cuartillo con novedades respecto a quinces anteriores, además de los lesionados, Mazo volvía a repartir minutos entre la plantilla. El equipo no notó este hecho, más bien todo lo contrario, y desde el pitido inicial del Sr. Alcalde fueron un vendaval, imponiéndose en todas las fases de juego al equipo local, consiguiendo hasta 9 ensayos: Javier Acosta, Gonzalo Padró (4), Santiago Pando (2), Ignacio Salazar y Manuel Moreno. 

Muy superiores podrían haber traído un resultado más abultado si no se hubieran producido algunos errores, decisiones y exclusiones. Destacó Gonzalo Padró en su fase anotadora con 4 ensayos. También Santiago Pando que con sus dos marcas sigue entre los máximos anotadores de la categoría.

Buen resultado para Ciencias Cajasol que comienza la segunda vuelta de la misma manera que terminó la primera, con victoria clara. Este es el triunfo consecutivo número doce, manteniendo su condición de líder en solitario y único equipo invicto en categoría nacional del rugby español.

ACTA DEL PARTIDO