0
Your cart is currently empty
ciencias rugby sevilla m23 la vila

M23. Primera victoria de la temporada en El Pantano 26-48

Comenzó el encuentro con claro dominio local. Los científicos parecían que aún no se habían bajado del autobús, cometían errores que se convertían en ensayos en contra, llegando al 22′ con un resultado de 19-0 a favor de los alicantinos.

Los de Leandro Fernández-Aramburu mostraron entidad de equipo y se sobrepusieron a esta circunstancia. Se empezaron a meter en el partido y a desarrollar su juego en campo rival, así llegaron los ensayos en el 22′ de Óscar Sánchez, transformado por Lete, en el 32′ de Tito Gamarra transformado por Lete y en el 38′ de Agustín Rodríguez que dejaban el marcador al descanso en un igualado 19-19.

En la segunda mitad comenzaba el Ciencias Enerside poniéndose por delante en el marcador con un ensayo de Tito Gamarra en el 41′. La Vila reaccionaba y en el 47′ ensayaba Guillem Carrión y transformaba por Mulot.

A partir de ahí los científicos fueron mostrando su superioridad a medida que avanzaban los minutos, controlando las fases del juego y los cambios realizados mantenían el buen nivel del equipo. Los vileros, en su intento de frenar el juego visitante cometían indisciplinas que le llevaron incluso a estar algunos minutos con 12 jugadores por 3 amarillas. En el 54′ era Francisco Henriques quien lograba posar el oval en la zona de marca jonense transformando Lete, en el 62′ era el propio Lete quien ensayaba, en el 65′ Bruno del Aguila y en el 79′ otra vez Tito Gamarra conquistaba la zona de marca rival transformando Lete para establecer el 26-48 definitivo.

Para el técnico sevillano Leandro Fernández-Aramburu: «Hoy el equipo tenía muchas ganas de desquitarse el partido de Santobi donde no se estuvo mal a pesar del resultado. Quizás nos ha condicionado el largo viaje, no estuvimos bien al principio del partido cometiendo errores que nos llevaron al 19-0. A pesar de esto el equipo se rehizo, se metió en el partido y antes del descanso remontó el resultado. En la segunda mitad se han notado nuestros cambios, teníamos un equipo bastante compensado y hemos sido superiores a La Vila. Estoy muy contento con el trabajo y la actitud que ha mostrado el equipo.»

FICHA TÉCNICA:

LA VILA: PINEDA, HERNÁNDEZ , RODRÍGUEZ, NOTARI , PALOMARES, ALVAREZ, FERRARI, CARRIÓN, VALERO , SEMPERE , CARMONA, BERNABEU, LLORCA , MARTINEZ y MULOT.

También jugaron: MOLINA ,  ISLA, LLORENS, MESNAOUI, VOEGTLER, MINGOT y CANTO.

CIENCIAS ENERSIDE: ROMÁN, RODRIGUEZ,  SÁNCHEZ, LEÓN,  GONZALEZ, ROSA , MACARRO, NAVALÓN, GALVEIAS, GARCIA, MORENO, GAMARRA, PRADOS, TAPIA y SOSA.

También jugaron: DOMINGUEZ, MONCAYO, MARCO, MUÑOZ, CALVO,DEL AGUILA, VERA y TCHENWOU SITEMBEU

ciencias rugby sevilla previa ordizia
Previo Ciencias Enerside se estrena como local ante Ampo Ordizia
Siguiente Ciencias Enerside consigue una valiosa victoria frente a Ampo Ordizia 34-28
ciencias rugby sevilla ordizia

Comments are closed.