0
Your cart is currently empty
ciencias rugby sevilla previa ordizia

Ciencias Enerside se estrena como local ante Ampo Ordizia

Tercera jornada de la División de Honor, el domingo a las 12:00 horas en La Cartuja, será el estreno del Ciencias Enerside como local esta temporada. Tras las dos salidas ante el campeón de Copa y el campeón de Liga y dos derrotas, los sevillanos quieren cambiar el signo de los resultados y empezar a sumar victorias.

Ampo Ordizia viene de caer en la primera jornada frente al Barça Rugby y de ganar el pasado domingo en Altamira frente a Les Abelles, donde mostraron superioridad en la segunda mitad del encuentro. Equipo potente los del Goierri con jugadores importantes como los hermanos Goia, Alain Araña, Gaizka Gaztañaga, Arturo Rivas, Valentín Cruz, Matoto y refuerzos de nivel como los sudafricanos Oosthuizen y Engelbrecht o el neozelandés Kawa Leauma.

Los científicos están motivados, quieren seguir creciendo como equipo. Saben de la dificultad del rival y que les exigirá mostrar su mejor versión para que los puntos se queden en Sevilla.

La convocatoria del Ciencias Enerside para este encuentro estará formada por Rafa Romo, Juanchi Pérez, Enrique Cuadrado, Jody Allen, Nacho Salazar, Vincent O´Brien, Genaro González, Manolo Bobo, Woody Kirkwood, Sergio García, Franco López, David Serrano, Sam Wasley, Terry Bouhraoua, Cocó Roldán, Cormax Fox, Juan Domínguez, Clement Gasca, Declan Barnett, Guillo Mateu, Facundo Rutolo, Jorge Fernández y Axel Papa.

 

En el siguiente enlace podrán reservar sus localidades:

RESERVA PREVIA DE LOCALIDADES

ciencias rugby sevilla escuela
Previo Escuela. I Torneo Entrepalos
Siguiente M23. Primera victoria de la temporada en El Pantano 26-48
ciencias rugby sevilla m23 la vila

Comments are closed.