0
Your cart is currently empty

El Ciencias Rugby Sevilla Fundación Cajasol recibe a la UE Santboiana con el objetivo de, al menos, igualar el punto de bonificación logrado en San Baudilio en el partido de ida.

 

CIENCIAS RUGBY SEVILLA vs U.E. SANTBOIANA
CIENCIAS RUGBY SEVILLA vs U.E. SANTBOIANA

El decano del rugby nacional marcha quinto en la Liga pero logró la semana pasada una meritoria clasificación para la final de la Copa del Rey, a expensas del Cisneros, lo que da una idea del enorme potencial del plantel que dirige Lewis Williams, una fuerza multinacional capitaneada por Afa Tauli, un tongano de origen que ya ha debutado con la selección española, y donde también destaca Nil Baró, velocísimo ala con experiencia en las Series Mundiales de rugby 7 y en el campeonato francés.

En el equipo local, será el último partido de Jason Laurich, que vuelve a Nueva Zelanda la semana próxima después de haber dejado una grata impresión rugbística y humana durante su estancia en Sevilla. El mejor anotador del Ciencias en lo que va de temporada tratará de despedirse con algún ensayo que ayude a un conjunto necesitado de puntos para garantizar su permanencia. Ale Ortega y François Aurelien, restablecidos de sus respectivas lesiones, regresan a la convocatoria en detrimento de Chino y Javi Salazar. Por lo demás, Juan González Marruecos y Javier Manada ‘Garbi’ han querido dar continuidad a los jugadores que tan buena imagen dieron en Guernica, pese a la derrota.

Los citados son los pilares Martínez, Acosta, Picabea y Fran Forte; los talonadores Nacho Salazar y Carlos Forte; los segundas línea Mourano, Khalil y León; los terceras línea Ale Ortega, Checo, Manu Sobrino y Lolo Tabernero; los medios Munilla y Mazo; y los tres cuartos Juan Domínguez , Ilde, Aurélien, Jason, Jorge, Bolaños, Hepburn y Luis Vázquez. El partido se disputará a partir de las doce del mediodía en las instalaciones de La Cartuja con arbitraje del madrileño Alfonso Mirat.

#empujaciencias

Anterior Agenda del Fin de Semana
Posterior Ciencias vs Santboiana ENLACE A STREAMING

Leave a comment