Mañana todos a Cartuja con Jaime

Mañana todos a Cartuja con Jaime

Mañana todos a Cartuja, mañana todos a homenajear a Jaime. Ven con tu camiseta, seas del club que seas, Jaime también ha disfrutado del rugby en tu club, Jaime ha sido feliz jugando contigo y con los tuyos. Jaime se fue al Cielo, desde allí nos estará viendo, se sentirá orgulloso de todos los amigos que tiene aquí y le rinden homenaje.
Será antes del partido en el que Ciencias Cajasol recibe, a las 16:00 horas, a Jaén Rugby en partido correspondiente a la 10ª jornada de la DHB. Los científicos son líderes en solitario de DHB, con 44 puntos y los aurgitanos son quintos clasificados, con 25 puntos. El encuentro será dirigido por el Sr. Lasala.
Jaén Rugby llega a Sevilla en línea ascendente, vienen de conseguir la jornada anterior una contundente victoria en casa, con 10 ensayos, frente a Alcobendas B. Un equipo recién ascendido que está sorprendiendo por su fortaleza y resultados. Seguros en defensa y ataque muy peligroso. Desarrollan un juego alegre con el balón en las manos y una tres cuartos de las mejores de la liga. Con varios fichajes neozelandeses y argentinos, especialmente destaca su número 8.
Ciencias Cajasol afronta el partido con las bajas de Álvaro Nieto, Víctor León, Darío Vergara, Jesús Romero, Michel Maccarney y Álvaro Ollé. Además de los lesionados de larga duración Álvaro Pino y Juan carrasco. Si recupera a Andrés Mercanti, Javier Acosta, Ale Ortega y Lolo Rodríguez-Tabernero. También tendrán opciones de debutar con primer equipo los jugadores del filial, Guillermo Calvo y Mario Vázquez.
Los de Mazo han tenido una buena semana de entrenamiento, en la que siguen guardando cosas nuevas en la mochila para este viaje y seguir creciendo. Conocedor de lo larga que es la temporada y la importancia de llegar en plenas condiciones todos los jugadores al final de la misma, Mazo volverá a introducir cambios para repartir minutos. El objetivo es claro, conseguir los 5 puntos.