Partido celebrado en la Universidad Pablo de Olavide, un entorno inmejorable, en un día fantástico. El equipo se encontró arropado por la buena asistencia de público que hubo, además de los chavales jóvenes de sub 14 que acababan de jugar y por los compañeros del primer equipo que lo hacían después. Marcador muy abultado pero no porque el rival viniera mermado, ni tuviera poca calidad sino por el gran juego desplegado por los nuestros. Había ánimos de sana revancha deportiva, […]











