Mañana muy agradable la del domingo en la Universidad Pablo de Olavide, con gran ambiente de público, también propiciada por la jornada organizada por el club, con tres partidos oficiales. Adolfo hizo rotaciones en la convocatoria y repartiendo de minutos de juego entre la plantilla. Mezquita CR fue un gran rival, que aprovechó algunas oportunidades que le dimos con algunas imprecisiones, fruto de la falta de comunicación que fuimos solventando a medida que avanzaba el encuentro. Se vieron cambios de […]











