M12. Crónica del Festival de Rugby Gradual en memoria de Luis Ceballos Para todo hay una primera vez y este pasado sábado era mi primera vez viajando con nuestro equipo de rugby. Como madre de mochuelos científicos, me debatía entre dejarles por primera vez en libertad o disfrutar con ellos de un día tan especial. Finalmente, nuestras entusiastas delegadas no dejaron que me quedara en casa. Empezamos la jornada viajando hacia Málaga con ilusión, deseando encontrarnos con equipos hermanos de la […]











