Previa Ciencias Cajasol vs Bathco Santander

Previa Ciencias Cajasol vs Bathco Santander

Llegó la hora de la verdad, se acabó la espera, aquí está el partido más importante de la temporada hasta ahora disputado, la final. Ciencias Cajasol recibe el próximo domingo a las 12:30 horas, en Cartuja, a Bathco Santander. Dirigirá el encuentro el Sr. Muñoz. 

Los sevillanos parten con una renta favorable de siete puntos tras el triunfo conseguido en La Albericia la semana pasada. Ahora toca refrendarlo en casa. No será un partido fácil, el equipo es consciente de la fortaleza del rival y no deja lugar a la menor confianza. Así lo demuestra la intensidad y el nivel de los entrenamientos realizados. Se ve las ganas de jugar este partido en el equipo, de refrendar la gran temporada realizada ante una Cartuja que registrará una entrada de partido grande. 

Manuel Mazo nos comenta que: “Ha sido una semana buena, todo el mundo sabe que va a ser difícil y no se ha bajado absolutamente nada la intensidad de los jugadores, todos saben lo que nos jugamos. Ellos son un muy buen equipo con muy buenos jugadores y con algunas individualidades excelentes. Esperamos un partido muy igualado. Están tan sólo a un ensayo transformado y va a ser muy difícil para ambos equipos. No hay nada hecho y esperamos que con la ayuda de La Cartuja a reventar de nuestro público más fiel podamos pasar la eliminatoria.»

Los santanderinos dejaron claro su potencial con profesionales como Lambrechts, Van del Ven, Degrave y Ryan en su delantera. Y Simpkins, Green, Taibo entre los tres cuartos. Son un buen equipo que no va a dar nada por perdido de antemano.

Ciencias Cajasol jugará con la camiseta del 25 aniversario, que ya utilizó ante Getxo, como homenaje a aquel equipo campeón de liga y copa.