Previa Ciencias Cajasol vs Complutense Cisneros Z

Previa Ciencias Cajasol vs Complutense Cisneros Z

Ciencias Cajasol recibe mañana, a las 16:00 horas, en Cartuja a Complutense Cisneros Z en el partido correspondiente a la 18ª jornada de la DHB. Encuentro que será dirigido por el Sr. García.

No se puede abandonar el camino elegido el 15 de septiembre pasado porque hay un objetivo claro. Hay que darle continuidad a las 17 jornadas consecutivas de triunfos. Hasta aquí ha llegado el equipo invicto por el trabajo, compromiso, sacrificio, calidad y nivel de juego de una gran plantilla, 43 jugadores que jornada tras jornada han marcado diferencias.

Como ha advertido Manuel Mazo durante la semana, se viene de ganar en uno de los campos más difíciles de DHB y hay que volver a la normalidad de jugar con equipos de otras características. No siempre es fácil la adaptación pero la relajación no entra dentro nuestros planes, hay que continuar con el trabajo serio, ningún partido se gana antes de jugarlo y esto lo saben los jugadores. No hay que correr riesgos, hay que dar el máximo desde el principio para conseguir el triunfo y brindarle una buena actuación a la afición.

Vuelven al equipo Khalil Kudsi, ejemplo de jugador que siempre está disponible para aportar, para sumar donde el club le llame.

Y el internacional Juan Carrasco. Después de un año en el que ha superado una lesión de rodilla, tendrá la oportunidad de volver a jugar un partido oficial. Importantísima la recuperación de Carra de cara al último tramo de la temporada, con la calidad que atesora y con partidos previos para coger ritmo de competición, está llamado a ser uno de los jugadores importantes de cara a la fase se ascenso.

Complutense Cisneros Z es un equipo alegre, que intenta jugar y divertirse en el campo. Como equipo filial depende de la disponibilidad de su primer equipo y esto lo hace ser irregular en los resultados. En la últimas semanas parece que han recuperado jugadores que le hacen ser un equipo más compensado.

CONVOCATORIA