Previa Liceo Francés vs Ciencias Cajasol

Previa Liceo Francés vs Ciencias Cajasol

El Ciencias Cajasol visita este sábado, 16:00h., un remodelado Ramón Urtubi, para enfrentarse al Liceo Francés en la tercera jornada de liga, con el arbitraje de Jorge Molpeceres.
El equipo del casco alado viene de perder la jornada anterior con CRC Pozuelo, en un partido que no le salieron las cosas del todo bien. A buen seguro que Fernando Díez y Noé Macías habrán trabajado duro esta semana, realizando los ajustes necesarios y corrigiendo los errores pasados.
Los científicos viajan a Madrid con la moral alta después de los buenos resultados obtenidos en las dos jornadas primeras. Conocedores de la dificultad del partido, saben que necesitarán emplearse a fondo frente a un rival que va a estar luchando por los puestos de arriba hasta el último momento.
Como gran novedad, reaparece el internacional Juan González. Un ejemplo de trabajo y compromiso con el club, que da un paso al frente para ayudar a su equipo. Sin duda va a aportar su calidad técnica, carácter y experiencia, ahora, en el campo de juego también. ¡Una gran noticia para todos!
Los convocados son: Juan González, Francisco Forte, Carlos Rosado, Luis Ybarra, Jaime Román, Ignacio Salazar, Pablo Herrero, Khalil Kudsi, Pablo Aguilera, David Serrano, Santiago Maurano, José A. Morán, Daniel Pizarro, José Aceituno, Miguel Echecopar, Manuel Sobrino, Miguel Reina, Juan Carrasco, Manuel Moreno, Ildefonso García, Juan Domínguez,Ramón Latorre, Javier Salazar y Luis Vázquez
Manuel Mazo nos cuenta cómo está el equipo
– ¿Qué tal ha ido el trabajo de la semana?
Ha sido una semana difícil, demasiada gente con molestias y entre algodones que nos han hecho tener una semana algo rara. Pero anímicamente el grupo está muy bien y con ganas de seguir creciendo más allá de los resultados y así es fácil trabajar con ellos
– Vamos recuperando jugadores, tienes más opciones que elegir, ¿el equipo se hace más competitivo?
A la vez que recuperamos gente, otros se van cayendo, pero esto es una rueda que gira igual para todo el mundo, es algo normal. Después de este partido, en la tercera jornada, habré usado ya a 33 jugadores. Para mi, esto es algo que habla muy bien del equipo.
– Después de dos victorias abultadas, 0 puntos en contra, líderes… Se está muy bien ahí, ¿puede ser esto un arma de doble filo?
Claro que si. La alegría que tienen mis jugadores por estas victorias es buena, siempre que tengan los pies en el suelo. Tenemos que saber que Liceo Francés, CRC, Arquitectura… son equipos de nuestro nivel, que nos van a poner las cosas muy complicadas y nos va atacar, cosa que hasta ahora no hemos tenido. Si subestimamos a estos o pensamos que esto es un paseo triunfal estamos equivocados porque para mi seguimos sin ser favoritos a nada.
– El sábado es un partido complicado, ¿qué Liceo Francés esperas encontrarte?
Un gran Liceo Francés, herido en su orgullo después de perder frente al otro grande de la categoría, CRC. Saben que nos tienen que ganar para no caer descolgados y para ellos será a vida o muerte este partido y así nos lo harán saber desde el principio. Espero que mis jugadores sepan adaptarse a esta actitud del equipo contrario, salgamos muy serios y concentrados desde el primer minuto ó será muy difícil puntuar allí.
– Hay una novedad muy especial, Juan González aparece en la convocatoria
Juan González es mi amigo y un gran valor del club. Si, vuelve al campo después de más de dos años debido a sus compromisos como entrenador. Ascendió al equipo hace dos temporadas y la temporada pasada lo entrenó en la máxima categoría compitiendo hasta el final.
Este año cuando le propuse que me ayudara en la dirección del equipo, no lo dudó en ningún momento. Esta semana volverá a ser jugador y todos sus compañeros están ilusionados con tenerlo donde más le gusta a él, que es en el campo.