PREVIA. RUGBY ATLÉTICO de MADRID / CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL. JORNADA 17 DIVISIÓN de HONOR

Con muy pocas opciones de permanencia pero con el deseo de terminar bien la temporada viaja el CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL al campo del RUGBY ATLÉTICO de MADRID, que marcha quinto con sus opciones intactas para meterse en los playoffs por el título, si bien tendrá algunas bajas importantes para este encuentro, el pilar uruguayo Gastón Ibarburu, lesionado, los internacionales Canosa y Salazar, que hoy juegan con el XV del León en Portugal, y el veloz ala Pablo Fontes, convocado por España para las dos etapas asiáticas de las Series Mundiales Seven.

Por idéntico motivo no podrá contar Paco González Pizarro con Javi de Juan, concentrado desde el jueves para los torneos de Tokio y Hong Kong de rugby 7. Su sustituto en la convocatoria será Moi, mientras que Pablo Macarro deja su puesto a Oli Terrill, ausente en el último partido por motivos laborales. Además, Bola suple a Acosta en la primera línea.

Éstas son las tres únicas variaciones en la convocatoria científica con respecto al equipo que se enfrentó hace una semana al Hermi El Salvador.

Los citados son por tanto:

PILARES: Martínez, Íñiguez y Bola.

TALONADORES: Juan González y Salazar.

SEGUNDAS LÍNEAS: Cisco, Álvaro Ortega y Caballero.

TERCERAS LÍNEAS: Sobrino, Moi, Mourano y Ale Ortega

MEDIOS: Mazo, Selu y Domínguez.

TRES CUARTOS: Corey, Ilde, Fernández, Ustarroz, Oli, Torres y Vázquez.

El encuentro, retransmitido en directo por la web del Rugby Atlético de Madrid, comenzará a las 12:30 en el Gabriel Perellada de Tres Cantos con arbitraje del vallisoletano Fernando Raposo.