Previa Trocadero Marbella vs Ciencias Cajasol

Previa Trocadero Marbella vs Ciencias Cajasol

Ciencias Cajasol viajará mañana a la Costa del Sol para enfrentarse a las 13:00 horas, en Bahia’s Park, a Trocadero Marbella con el arbitraje del Sr. Santoro.

Jornada 19, se acerca el final de la fase regular. Con la fase de ascenso conseguida matemáticamente, Ciencias Cajasol buscará 5 nuevos puntos que les permita mantener el liderato de la competición que le otorgue una posición de privilegio de cara a los cruces del play off.

Vuelven las buenas noticias en la convocatoria. Si la jornada anterior fue Juan Carrasco, esta es la recuperación de Fernando Villarnovo. Supera su lesión de rodilla, tras perderse más de una vuelta tendrá minutos de juego que le harán coger la forma de cara a la fase de ascenso.

El equipo del Puma Rodríguez se encuentran en una cómoda posición, sexto clasificado. Los marbellíes han sufrido varias bajas a lo largo de la temporada que han mermando su potencial pero la primera vuelta que realizaron les dio un colchón de puntos suficientes, para llegar a este tramo final, con la permanencia prácticamente asegurada. No será un rival fácil, apoyado por su público querrá conseguir los 2 puntos que le faltan para evitar matemáticamente la promoción de descenso.

Para Mazo: «El equipo está bien, hemos tenido buena semana de entrenamientos y el parón nos ha venido muy bien ya que hemos jugado desde enero con los mejores equipos de la liga, como CRC, Liceo o Arquitectura. A día de hoy seguimos vaciando la enfermería, esta semana recuperamos a Nano Villarnovo y sólo Oscar Sánchez y Buitre Padro siguen en el dique seco. Álvaro Nieto no estará al encontrarse con la Selección Nacional Sub 20»

Sobre el partido de mañana. «Queremos seguir en la senda de la victoria pero sabemos del peligro de Marbella, dependiendo de los jugadores disponibles que tengan, ya que suelen alterar sus convocatorias. Son un equipo desordenado, que juega por impulsos pero que tienen jugadores muy físicos que ganan los contactos y con una buena mele. Será un partido igualado como acostumbramos a jugar con Marbella.»

STREAMING – RETRANSMISIÓN EN DIRECTO (CLICK AQUÍ)

CONVOCATORIA