Sin dejar lugar a sorpresas

Sin dejar lugar a sorpresas

Ciencias Cajasol ha logrado imponerse a Trocadero Marbella por 12-56. Los científicos han resuelto el partido en el segundo tiempo, sin dejar lugar a sorpresas.  

El partido comenzaba igualado en Bahia’s Park. Trocadero Marbella salió serio y bien plantado en el campo, manteniendo el resultado igualado durante la primera media hora de juego.

Consciente de la importancia de la victoria, Ciencias Cajasol comenzó a imprimir un ritmo más alto de juego, monopolizó la posesión de balón y unido a la superioridad en melé hizo que el  partido fuera un monólogo de ataque sevillano. Hasta 8 veces han conquistado la zona de marca marbellí: Manu Moreno (2), Lolo Rodríguez-Tabernero, Jorge Rodríguez, Santiago Pando, Darío Vergara, Alejandro San Martín y uno de castigo. Con pleno de acierto en las transformaciones por parte de San Martín.

Cinco puntos más. 19 victorias en 19 jornadas. Los de Mazo siguen dependiendo de sí mismos para hacerse con la primera plaza de la fase regular, importante de cara a los cruces en la fase de ascenso y tener a favor el factor campo.


ACTA DEL PARTIDO